lunes, 2 de enero de 2017

Falso tiramisú

Preparamos primero el bizcocho batiendo en un recipiente unos 200 gramos de harina de avena (mejor de sabores, yo la he usado de sabor brownie), unas 15 claras de huevo, un huevo entero, edulcorante (tres cucharadas he usado), un yogur desnatado y medio sobre de levadura. Lo batimos y lo metemos en el horno. El mío está roto y hace lo que quiere. No puedo indicar el tiempo.

Para la crema, mezclamos una tarrina de queso de untar light, queso fresco batido, edulcorante y esencia de vainilla y lo mezclamos bien.

Después, partimos el bizcocho en horizontal, no en vertical como cuando lo comemos, en tres rebanadas y las mojamos en café. Colocamos una rebanada de bizcocho, encima ponemos una capa de la mezcla de quesos, otra capa de bizcocho, otra de crema, otra de bizcocho y la última de crema. Lo dejamos en la nevera mínimo 12 horas (yo lo he dejado un día entero). Para finalizar, echamos cacao desgrasado al natural por encima, pero poco antes de servir.

Ha sido mi primera vez y creo que hay que mejorar la crema porque sabe algo ácida, pero lo he llevado a casa de mi familia y les ha gustado. ¡Algunos han repetido y todo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario